¿QUÉ PIENSA Y SIENTE?
Piensa que nadie le comprende porque siempre le están riñendo, se siente mal por ello y busca siempre la probación de sus padres y profesores.
|
¿QUÉ VÉ?
Su entorno más cercano es su colegio y su familia, su vida gira en estos dos ambientes.
|
¿QUÉ DICE Y HACE?
No para, siempre esta en movimiento, atento siempre a lo que hacen todos sus compañeros.
|
¿QUÉ ESCUCHA?
Siempre le riñen, le llaman y le dicen que se centre.
|
¿QUÉ LE FRUSTRA?
Le frustra la falta de tiempo, la rutina, que le riñan
|
¿QUÉ LE MOTIVA?
Le gustaría tener reconocimiento social de su esfuerzo.
Le motivan los halagos.
|
Un Blog para viajar por el mundo de la educación para alumnos y alumnas con TDAH.
Trabajamos por y para ellos
domingo, 26 de octubre de 2014
Mapa de Empatía de un alumno con TDAH
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario