Trabajamos por y para ellos

Trabajamos por y para ellos
Educación Especial

viernes, 12 de diciembre de 2014

Mi experiencia en el curso TDAH

Mi experiencia en este curso ha sido positiva, he aprendido muchas cosas, sobre todo a nivel de nuevas tecnologías, me han resultado muy difíciles algunas de las tareas, no me imaginé que hubiera que tener un nivel tan alto en competencia digital para realizar un curso de estas características, no creo que sea necesario, puede llegar a desmotivar porque realmente mi objetivo fundamental del curso era aprender sobre TDAH y no cómo se hace un blog.

Uno de los aspectos más positivos ha sido la profesionalidad de mi tutora, siempre respondiendo a mis dudas de manera instantánea, un 10 para ella.

En cuento a lo que he aprendido del curso, además de nuevas tecnologías, han sido unas experiencias sobre TDAH, peculiaridades de este trastorno y una perspectiva de otros compañeros del curso sobre estos alumnos.

Al final ha sido un curso muy dinámico e interesante, lo único que no me gustó ha sido el nivel de exigencia en nuevas tecnologías,  es necesario para los profesores que sepamos usar un ordenador, pero hacer un blog en una semana es complicado cuando se es ajena a este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario